• Maria Pariona Tocto

    hola!

    publicado por  Maria Pariona Tocto en Foro de Bélgica 

    hola!
    t cuento k yo ahora esty como au pair en belgica y lo k t puedo decir es k si kieres venir a mejor tu ingles aka,si lo puedes hacer, la mayoria habla ingles(sobre todo los d la parte flamenca) ademas aka hay muchos estudiantess extranjeros k vienen a hacer su maestria o algo asi asi k el idioma en el k se comunican es ingles,x ejemplo la ciudad donde vivo( leuven) es una ciudad d estudiantes y todos hblann ingles ademas de eso tienes k ver k la familia con la que viendrias hbla ingles casi perfecto asi no tendrias problemas d comunicacion con ellos! Belgica es un pais muy lindoo creoo que no t arrepenterias d venir aca,xk no solo mejoraras en tu ingles sino k conoceras personas d diferentes lugares y si tu deseas podras viajar mucho xk todo esta muy cerca =) ademas si deseas cuando estes aka puedes seguir un curso d ingles para mejorar mas eso es casi comun entre las chicas q vienen como au pairs! Otro pais donde hay muchas au pair es Holanda y la mayoria va solo con el ingles y se desenvuelven muy bien hblando ingles! buenoo mucha suertee y espero que mi comentario t ayude en algo! saludos =)

Publicar una respuesta

Otras respuestas